¿Cómo limpiar un tapete antiderrapante?

En esta ocasión te presentamos otro tema de gran interés. Cuando compramos algo, siempre queremos asegurarnos de que a largo plazo nos siga siendo útil. Es decir que valga la pena la inversión que estamos haciendo.

En el caso de los Tapetes Antiderrapantes existen diversos modelos y diseños que según nuestro punto de vista o necesidades los consideraremos funcionales o no.
A continuación responderemos a tu pregunta, ¿Cómo limpiar un tapete antiderrapante?

Limpieza de Antiderrapantes para Piso de Círculos o Tachonado de PVC

Todos hemos visto este tipo de piso en algún lugar. Es el de uso más flexible y colorido, a nuestro favor se limpia fácilmente con agua y jabón, usando un trapeador de uso común. Gracias a sus colores se puede elegir si se usa como tapete antiderrapante para baño, antiderrapante para pasillos o incluso tapete antiderrapante para oficinas. Otro plus es que al ser de PVC son tapetes para tráfico pesado. Es decir, son ideales para que muchas personas lo pisen y no se desgaste.

Piso tachonado azul para no resbalarse
Tapete Antiderrapante Amarillo
Tapete Antiderrapante rojo

Limpieza de Antiderrapantes para Pasilo de Espiga o Diamantado de PVC

Este diseño es un poco más sobrio y denota un aspecto más industrial. Se utiliza en talleres, pasillos de hospitales, fábricas o en algunas oficinas. El tapete podría parecer laminado gracias a su diseño diamantado o de espiga. Se lava fácilmente con agua y jabón con una jerga o trapo mojado. También son llamados pasillos de tráfico pesado.

Tapetes tipo lámina o espiga enlace

Limpieza de Antiderrapantes de Hule.

Hay gran variedad en Hule, en realidad es porque es sumamente resistente. Además de ser duradero. Se comúnmente como tapete para microbuses o tapete para camiones. Su limpieza es también sencilla con agua y jabón, y hay diseños de espiga, círculo, decktop y liso. Es bueno que se adhiera de inmediato con pegamento para que no se provoquen caídas con las puntas alzadas.

Espiga base rugosa Tapete de hule antiderrapante

En conclusión…

¡Siempre podremos encontrar una solución sencilla para su limpieza y sobretodo eficaz! Si necesitas responder la pregunta ¿Cómo limpiar un tapete antiderrapante? de forma más específica, puedes enviarnos correo a ventas@hule.mx

¡Para más consejos conoce nuestro Facebook dando click aquí!