Tapete Gimnasio

Piso para Gimnasio Amortiguante

Es cierto que a veces por falta de tiempo o en esta temporada de cuarentena, necesitamos seguir en forma y ejercitarnos constantemente. La higiene también es vital para mantenernos sanos. Por lo que debemos encontrar una solución que contemple estos dos aspectos al 100%. En esta ocasión te presentamos el Piso para Gimnasio Amortiguante para hacer tu gimnasio en casa sin dañar tus muebles, piso u objetos. Tampoco interferirás con el espacio en que realizas tus actividades cotidianas.

El piso es fabricado de hule de alta calidad con excelentes propiedades para absorber el impacto de barras, mancuernas, discos, aparatos o cualquier otra aplicación en donde se requiera un piso de alta resistencia.

El tapete es sencillo de lavar, con un trapo con cloro puedes estar seguro que eliminarás cualquier germen, bacteria y virus que se sitúe en el piso de gimnasio.

Tapete Gimnasio

Aplicaciones del Tapete Amortiguante:

Es ideal para ser colocado en espacios o instalaciones deportivas en las siguientes áreas: lugares de peso libre, áreas de usos múltiples para calistenia, área de ejercitadores o aparatos con placas de acero. Área de máquinas y aparatos cardiovasculares, salas de aerobic o ejercicios de acondicionamiento. Fitness, pilates, yoga y para cualquier área para usar un piso deportivo seguro, amortiguante y de alta resistencia.

Características del Tapete para Gimnasio en casa

Gracias a su ensamblaje tipo rompecabezas lo puedes unir, re acomodar, quitar y manejar fácilmente. Esto lo hace ser más versátil y menos pesado e incómodo que otros tapetes para gym. Otro plus que podrás encontrar es que es tapete de caucho negro, útil, resistente y cómodo. Lo hemos probado y no lastima las manos, y ayuda a ser reductor de ruido si vives en un departamento. Estos tapetes y pisos son seguros, su función como amortiguantes de hule ayudarán a mantener tu piso o duela en las mejores condiciones.

Piso Amortiguante para Gimnasio en casa

¡Conoce más tapetes amortiguantes aquí!

Ir a Facebook de PHASA

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *