Imagen para SEO en Google de Tapetes para usar en casa

El Día del Padre está cerca y a todo México llega la pregunta ¿Qué regalar el día del padre? en esta ocasión te presentamos el mejor regalo que con todo amor para papá, le dará lo más importante; salud. El hacer una rutina de ejercicio diario nos da muchos beneficios prolonga el bienestar de nuestra vida diaria. En tiempos de pandemia por Covid 19 es una excelente idea.

De acuerdo con los puntos de corte de IMC propuestos por la OMS, la prevalencia de sobrepeso y obesidad en México en adultos mexicanos de 20 años o más fue de 71.3% (que representan a 48.6 millones de personas).  Entonces volviendo a la pregunta ¿Qué regalar el día del padre? La mejor respuesta es: EJERCICIO, SALUD Y VIDA. Lo mejor de todo es que podemos destinar unos minutos al día para hacer ejercicio junto a papá.

Pasos para hacer ejercicio en casa con papá.

  1. Elige un espacio conveniente para hacer ejercicio un rato durante el día. Puede ser un lugar en la sala, en una habitación ¡O incluso en la cocina! Lo importante es que sea un lugar cómodo y donde papá se sienta bien.
  2. ¡Selecciona una rutina de ejercicio diario! Recuerda lo mejor es empezar poco a poco y regular la intensidad conforme pasen los días para ir ganando condición física. Al principio con 20 minutos basta para notar cambios pequeños. Para esto te recomendamos algunas aplicaciones vía internet para lograr disciplina y tener algunas ideas para hacer ejercicios.
    Sworkit Lite
    Nike Training Club
    30 days
    Caynax HIIT
  3. Consigue lo que necesitas para realizar tus rutinas, unos Tapetes  para Hacer Ejercicio en Casa son la mejor opción para empezar.

    Los mejores Tapetes para hacer ejercicio en casa

    Tapetes Ensablaje RompecabezasTapete GimnasioPara hacer actividades sencillas de acondicionamiento físico, es decir rutinas de sentadillas, estiramientos o calistenia te recomendamos los siguientes Tapetes.

    Tapetes Tatami para Artes Marciales

    Si a tu papá le gustan las actividades de Artes Marciales, esta es la mejor opción. Es material suave y facil de acomodar, también lo previene de caerse y lastimarse. Es bueno para hacer lagartijas, abdominales o actividades que necesiten tener la espalda sobre el.

    Tapetes para bicicletas, caminadoras o aparatos de Gimnasio.

    La gran ventaja de estos tapetes es que aislan el ruido en caso de que vivas en un departamento. Son muy resistentes y de uso rudo.

El destinar un espacio especial en casa para hacer ejercicio en familia, aumenta la convivencia sana y la salud de todos los integrantes de la familia ¿Qué regalar el día del padre? Yo elijo salud para mi papá.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *