¿Qué Tapete de Gimnasio Necesito?

¿Qué Tapete de Gimnasio Necesito?

Existe una amplia variedad de tapetes para gimnasio que cumplen distintas funciones y que tienen diferentes características. Sin embargo ¿Cuál es el Tapete para Gimnasio más adecuado para lo que necesitamos?

A continuación te presentaremos algunas sugerencias.

Ejercicios y Acondicionamiento físico

Es importante hacer entrenamiento y acondicionamiento físico para mantener una buena salud. Ya sean abdominales, sentadillas, lagartijas, estiramientos, o saltos ligeros, etc. El tapete que más te recomendamos es un Tapete de hule para Gimnasio de 7mm con un ensamblaje rompecabezas. Que sea facil de acomodar, limpiar y recoger cuando sea necesario. Su base es lisa.

Entrenamiento con pesas y equipo de Gimnasio

Para un entrenamiento más fuerte te sugerimos el Piso para gimnasio amortiguante que soporta pesas, mancuernas o maquinaria para Gym al ser de 13mm de espesor. En ocasiones también se usa para clases de aeróbics. Lo mejor de este tapete es que además de soportar el peso del equipamento de gimnasio, tiene ensamblaje tipo rompecabezas para poder limpiarlo o sacudir la superficie en donde se encuentran la mayor parte del tiempo. Se ensambla y se separa con facilidad. Su base es cuadriculada y también puede usarse para algunas actividades de Crossfit.

Artes Marciales

¡Artes Marciales! Si lo tuyo es el deporte de contacto. El Tapete Tatami es la mejor opción para practicar cualquier deporte de arte marcial. Ya sea usarlo como Tapete para Taekwondo, Tapete para Box, Tapete para Lucha, Tapete para Kick Boxing. Te protegerá del impacto al caer y amortiguará la caída.

Crossfit o Multifuncional

Entrenamiento Multifuncional o Crossfit. Cuando se hace una actividad de este tipo, la protección es importante para el usuario, al igual que para el piso o suelo sobre el que se hace la actividad.

Para esto te sugerimos el Tapete de Caucho para Uso Rudo. Teniendo el material Hule Reciclado EPDM es altamente resistente, te garantizará muchos días de uso. También es fácil de intalar ya que solo los pones en su lugar.

Conoce nuestro Facebook dando click aquí