Tapete Seccionado para limpiar y secar zapatos

Tapete Sanitizante de 2 módulos: dos aplicaciones para un tapete.

Tapetes Sanitizante 2 módulos, una solución diferente.
Los recientes sucesos mundiales sobre contagios nos han ayudado a ver lo importante que es mantener la higiene en nuestros hogares y comercios. Si bien los tapetes ayudan a mantener la suciedad afuera, no desinfectan el calzado.

Los tapetes sanitizantes cuentan con espacio para colocar líquido desinfectante que ayuda a limpiar y desinfectar la suela del calzado. Por ello se han vuelto un elemento indispensable.

Tapete de 2 módulos.

Dos módulos para la limpieza del calzado.

Un tapete diferente.

El tapete sanitizante de 2 módulos cuenta con espacio para colocar líquido desinfectante y gracias a sus pivotes, raspa la suciedad del calzado, eliminando hasta un 99% de virus bacterias. Es fabricado en hule natural con SBR, por lo que es resistente. Adicionalmente cuenta con un segundo módulo para colocar fibra o textil que ayude a secar el calzado, debido a esto es una excelente opción para colocar en la entrada de nuestros hogares o negocios.

Una gran variedad, de acuerdo a cada necesidad.

Tapete Sanitizante Mediano para empresas

Contamos con diferentes opciones de Tapetes Sanitizantes.

Contamos con distintos tipos de tapetes sanitizantes, de diferentes medidas, capacidades y precios por lo que están al alcance de todos. También contamos con líquidos sanitizantes de diferentes presentaciones para colocar en nuestros tapetes sanitizantes.

Las opciones en tapetes sanitizantes están a tu alcance y cuidarnos depende de todos.

¡Visítanos en Facebook!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *