Tapetes de foami: protección divertida para niños.

Con los tapetes de foami, los niños juegan seguros. Parece que los niños y niñas tienen baterías llenas todo el día, todos los días y su imaginación los hace jugar por toda la casa sin parar muchas veces dejando un desastre a su paso. Por supuesto, debemos enseñarlos a ser responsables y recoger sus juguetes, además con éstos nuevos tiempos pasan más tiempo en casa y a ellos también los afecta.

Delimitar su área de juegos ayudará tanto a padres como a hijos a determinar el espacio donde los niños podrán colocar sus juguetes y mantener el desorden bajo control. La imaginación de los niños les alcanza para utilizar lo que sea para cercar su área de juego: canastas de ropa, cajas de cartón y hasta almohadas de los sillones pero también podemos optar por brindarles un poco de seguridad extra.

Tapete de foami

Divertidos y fáciles de armar.

Coloridos y de diseño modular.

Los tapetes de foami o hule EVA son coloridos tapetes modulares que ayudarán a delimitar el área de juego de los niños, además podrán jugar con ellos ya que pueden unir las piezas para construir y jugar mientras que colocados en el piso, los tapetes les brindarán protección con su espesor de 1.1 cm y suave sensación.

Son ligeros y fáciles de armar. Cuando sea la hora de jugar los mismos niños pueden armarlos y llevarlos de un lugar a otro. Pueden ser armados en cemento, pasto y dentro de la casa por lo que pueden estar seguros en cualquier lugar.

Como material didáctico.

También contamos con tapetes de foamy con números. Éstos tapetes son más pequeños pero de igual manera pueden ser utilizados como tapetes. También pueden utilizarse como herramienta didáctica para enseñar a los niños los números de manera divertida. ¡Los niños adorarán armar y desarmar las piezas y números!

Tapete con números de foami

Tapete de foami con números,

Contáctanos hoy mismo, también contamos con piso de EPDM resistente a la intemperie si buscas darles protección a los pequeños de forma permanente en exteriores.

¡Visítanos en Facebook!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *