TIPS PARA LOS NIÑOS DURANTE LA PANDEMIA

Actualmente estamos viviendo la pandemia del virus  COVID 19, que nos ha afectado a todos en muchas maneras diferentes. Al parecer el grupo de la población que más ha sentido los cambios por la cuarentena, es el segmento de los niños que estudian en casa. Los tips para los niños durante la pandemia esperamos que sean útiles para ti, amigo lector.
Y es que ante esta situación los padres se centran en guiarlos a través de los distintos temas del curso escolar, y aunque se realizan muchos esfuerzos; lo cierto es que el papel de los maestros y la convivencia con otros niños es vital para la educación.

Por otro lado, los expertos recomiendan que los niños tengan un espacio cómodo y adecuado para ellos donde puedan jugar y relajarse en los siguientes tips para los niños  durante la pandemia.

Tapete de Foami de colores con números

Estos tapetes son totalmente didácticos, ideales para la interactividad del niño con las piezas de los tapetes, que contienen números de colores desplegables. Los tapetes ensambables son tipo rompecabezas para que los niños puedan usarlos y re acomodarlos, son ligeros para que no tengan problema en cargarlos. El material de EVA o foamy es suave y los niños lo adoran.

Los días serán más llevaderos al poder recurrir a su espacio al haber terminado con sus tareas o en intervalos de descanso.

En nuestra página de facebook podemos ofrecerte más opciones de tapetes para niños. ¡Da click aquí para seguirnos!
Para conocer la categoría completa de tapetes por pieza da click aquí.

 

 

Como un tip extra, puedes incluir en el espacio sus juguetes favoritos esto fomentará su imaginación. Si tu hijo es pequeño y está aprendiendo los números, estos tapetes son ideales para la óptima retención del tema.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.